GRÁFICA FENYX ®
SERVICIOS DE CARTELERIA
INDUSTRIAL Y COMERCIAL
Vaya al Contenido
VIDRIERAS

EN VINILO IMPRESO: Con nuestras  cartelerias en vinilo, puede agregar gráficos  personalizados que durarán dentro y fuera, pero se eliminan fácilmente  cuando esté listo para una nueva apariencia. Las  calcomanías se imprimen en el vinilo adhesivo durable, blanco que dará  una mirada profesional a cualquier venta al por menor o ventana de la  oficina para la publicidad o los propósitos de decoración. Incluso pueden ser corte de contorno para un diseño más personalizado.

EN VINILO CALANDRADO: Calcomanías personalizadas para ventana con fondo transparente para añadir gráficos  hermosos a cualquier ventana sin bloquear la vista. Son ideales para aplicaciones de venta al por menor  o de oficina. Muestre las horas de la tienda o anuncie promociones sin obstruir la luz ni la visibilidad.

EN VINILO MIDROPERFORADO IMPRESO: La última  manera de vestir cualquier escaparate o ventana de la  oficina con la publicidad o la decoración del negocio. Parecen opacas desde el exterior, pero permiten visibilidad desde el interior. Con  microcalados especialmente diseñados sobre más del 50% de la  película, sus vidrieras consiguen una apariencia unidireccional única  que realmente hace un impacto.


Lo invitamos a conocernos y comprobar personalmente nuestra calidad en todos nuestros productos, y principalmente nuestro gran servicio al cliente.
 Contactos: 0299 - 440 3730 / 155 886 202 - carteles@graficafenyx.com.ar - fenyx-ink@hotmail.com
Richieri 1090 - Neuquén - Patagonia - Argentina.
GRÁFICA FENYX ® Todos los derechos Reservados.-
Regreso al contenido