GRÁFICA FENYX ®
SERVICIOS DE CARTELERIA
INDUSTRIAL Y COMERCIAL
Vaya al Contenido
Las Señales de Seguridad, según el Ministerio de Trabajo, son una señalización que, referida a un objeto, actividad o situación determinada, proporciona una indicación o una obligación relativa a la seguridad o la salud en el trabajo mediante una señal en forma de panel, un color, una señal luminosa o acústica, una comunicación verbal o una señal gestual, según proceda.

Ellas desempeñan un papel vital en la comunicación de la información en materia de seguridad. Pueden reducir al mínimo el riesgo de un accidente que ocurre en un lugar de trabajo y son una manera fácil y comprensible universalmente de conseguir hacer llegar su mensaje a todo el mundo. No obstante, los empleadores deben proporcionar información a los empleados sobre el significado y los requisitos de todos los signos utilizados en el lugar de trabajo.

Hay que tener en cuenta cuando deben usarse y donde deben de colocarse.
  - Si las señales están colocadas a la entrada de un edificio o habitáculo de trabajo, estas deben cumplirse desde el momento en que se entra en el habitáculo o el edificio.
  - Si las encontramos sobre una máquina deberemos cumplir lo que nos dice la señalización para el uso de esa máquina concreta.

En GRÁFICA FENYX ® contamos con un Auditor en Sistemas de Gestion Integrado, quien lo podra asesorar permanentemente sobre cuales señales deberia usar y donde ubicarlas.-
LINEA 100
Señales de Obligación

LINEA 200
Señales de Advertencia
LINEA 300
Señales con Avisos de Seguridad
LINEA 400
Señales Contra Incendios
LINEA 500
Señales con Mensajes Estándar

LINEA 600
Señales para Minas

LINEA 700
Letreros con Mensajes Motivadores

LINEA 800
Señales de Evacuación

LINEA 900
Señales Informativas

LINEA 1000
Señales de Prohibición

LINEA 2000
Etiquetas de Embarque
Lo invitamos a conocernos y comprobar personalmente nuestra calidad en todos nuestros productos, y principalmente nuestro gran servicio al cliente.
 Contactos: 0299 - 440 3730 / 155 886 202 - carteles@graficafenyx.com.ar - fenyx-ink@hotmail.com
Richieri 1090 - Neuquén - Patagonia - Argentina.
GRÁFICA FENYX ® Todos los derechos Reservados.-
Regreso al contenido