GRÁFICA FENYX ®
SERVICIOS DE CARTELERIA
INDUSTRIAL Y COMERCIAL
Vaya al Contenido
 
Si está comenzando su propio negocio o necesita una campaña más intensiva para promover su marca, necesita maximizar las maneras de hacer que su producto o servicio sea conocido.

Las herramientas de marketing son esenciales en las actividades de promoción y campañas de sensibilización de marca.

Cada herramienta puede ser beneficioso en la promoción de su negocio!!
TARJETAS PERSONALES

Las tarjetas de visita son tradicionalmente la principal forma en que los empresarios presentan su información de contacto a otras personas de negocios y potenciales clientes o clientes.

La mejor alternativa en pequeños volúmenes (hasta 1000 unidades) y necesidades de impresión en 24 horas.
Imprima sus tarjetas de presentación en papeles que harán realzar su imagen y la de su empresa.
Consulte  por otras alternativas como ser impresión full color ambos lados,  puntas redondeadas, laminados plásticos.

Materiales posibles:
  • Papel Ilustración Mate
  • Papel Ilustracion Brillante
CARPETAS DE PRESENTACION

No hay límite para el diseño y la apariencia de las carpetas de presentación. Podría ser una carpeta simple sin bolsillos, o podría ser una carpeta de presentación de doble bolsillo, pegado o no.
Carpetas de presentación profesionalmente impresas diseñadas para presentar mejor sus ventas y son una forma de mantener su información de marketing organizada y accesible a clientes y clientes potenciales. Materiales de marketing diseñados en conjunto con las carpetas de presentación son a menudo el detalle que le da la ventaja con los clientes potenciales.


Materiales posibles:

  • Papel Ilustración Mate
  • Papel Ilustracion Brillante
AFICHES

Si lo que quiere es dar a conocer sus productos con materiales de alto impacto los afiches o posters son la mejor alternativa.
Afiches A4, A3 o hasta 0.90 cm. de ancho hasta 30 metros de largo full color calidad fotográfica.

Materiales posibles:

  • Papel Ilustración Mate
  • Papel Ilustracion Brillante
  • Papel bond 90gr
Catálogos

Si usted está planeando crear algo que puede mostrar sus productos o servicio, puede considerar marketing de catálogo. Los catálogos son muy útiles y son una de las maneras creativas y eficientes de promover su marca. Le da un amplio espacio para poner todo sobre su producto o servicio al mismo tiempo mostrar cierta creatividad para hacer su material más atractivo para su audiencia.
Usted debe asegurarse de que sus catálogos están bien impresos al igual que otras herramientas de marketing para ser eficaz. Con nuestros servicios de impresión de catálogo garantizamos que sus materiales de marketing se imprimen con calidad superior. Ofrecemos diferentes tamaños y diferentes opciones de encuadernación. También usamos cartulina de alta calidad y recubrimiento acuoso brillante para asegurar que sus impresiones no sólo son resistentes sino también visualmente atractivas.

FOLLETOS / FLYERS

Los folletos se  pueden utilizar para atraer la atención a eventos tales como grandes  aperturas de la tienda, recaudadores de fondos, eventos de caridad  locales, manifestaciones políticas, ofreciendo cupones de descuento o  proporcionando información.

Folleto Díptico
Una alternativa que cuenta con un máximo de 4 páginas para comunicar los productos o servicios de su empresa todo esto con las mejores alternativas de terminación como ser laminados, sectorizados, stamping, entre muchos otros. Las medidas mas utilizadas son A4, carta, y 10 x 20 cerrado para ser utilizados en mailings o en exposiciones.


Folleto Tríptico
Una de las alternativas más difundidas en materiales de promoción con hasta 6 caras para exponer todo lo que su empresa puede hacer por sus clientes. Muy utilizado para lanzamiento de productos o exposiciones que requieren de una excelente calidad a bajo costo.

FORMULARIOS

Los formularios de negocios incluyen los utilizados internamente por una empresa y los que se ven por los clientes u otros. Las facturas y estados de cuenta mensuales, formularios de pedido, hojas de ruta, encuestas de satisfacción de los clientes, formularios de sugerencias de los empleados, formularios de evaluación de los candidatos de trabajo, contratos y formularios de seguimiento del trabajo son algunos de los tipos de formularios que un negocio u organización puede necesitar.

Si necesita asistencia en diseño gráfico, o simplemente necesita imprimir los diseños que ya tiene, encontrará lo que necesita con GRÁFICA FENYX ® para impresión de formularios de negocios.
Lo invitamos a conocernos y comprobar personalmente nuestra calidad en todos nuestros productos, y principalmente nuestro gran servicio al cliente.
 Contactos: 0299 - 440 3730 / 155 886 202 - carteles@graficafenyx.com.ar - fenyx-ink@hotmail.com
Richieri 1090 - Neuquén - Patagonia - Argentina.
GRÁFICA FENYX ® Todos los derechos Reservados.-
Regreso al contenido