GRÁFICA FENYX ®
SERVICIOS DE CARTELERIA
INDUSTRIAL Y COMERCIAL
Vaya al Contenido
¿Qué es la impresión digital y qué puede hacer por usted?

La impresión digital es la reproducción de imágenes digitales en una superficie física. Produce impresiones a todo color o en blanco y negro de excelente calidad a una fracción del costo de la impresión offset
Dos diferencias significativas son:
  • Cada impresión hecha en un papel puede ser diferente. Con la impresión tradicional, cada hoja (página) requiere su propio tiempo de ejecución de la plancha, haciendo sólo grandes cargas económicas.
  • La impresión digital es más respetuosa con el medio ambiente. Produce menos papel (no se necesitan hojas de configuración de corrección de tinta / balance químico) y elimina el uso de la mayoría de los productos químicos comúnmente utilizados en la impresión tradicional.

Ventajas de la impresión digital

  • SIN MINIMO: Ideal para pequeñas tiradas, como tarjetas de visita, folletos, tarjetas postales, boletines y muchos otros artículos, la impresión digital es óptima.
  • ECONOMICO: Se obtienen ahorros de costes porque el uso de archivos digitales no supone ningún coste adicional, como la fabricación de placas, cargas por tinta separadas o cargas de limpieza por presión que normalmente se añaden al coste final de la impresión offset. El resultado final es un producto impreso de calidad a un costo menor que el de la impresión offset tradicional.
  • RAPIDO: Dado que la prensa digital se ejecuta a partir de archivos digitales, no existe gran parte del tiempo de configuración (placas, cambios de color de tinta) necesarios para la impresión offset, lo que reduce el tiempo necesario para completar un trabajo de impresión de principio a fin considerablemente.

¿Qué significa eso para usted?

Significa que
GRÁFICA FENYX ® puede ofrecerle la impresión digital directamente desde sus archivos digitales o uno que hemos creado para usted. Ahora obtiene impresiones excepcionales, de calidad a todo color o en blanco y negro, por una fracción del costo de la impresión offset.
Lo invitamos a conocernos y comprobar personalmente nuestra calidad en todos nuestros productos, y principalmente nuestro gran servicio al cliente.
 Contactos: 0299 - 440 3730 / 155 886 202 - carteles@graficafenyx.com.ar - fenyx-ink@hotmail.com
Richieri 1090 - Neuquén - Patagonia - Argentina.
GRÁFICA FENYX ® Todos los derechos Reservados.-
Regreso al contenido