GRÁFICA FENYX ®
SERVICIOS DE CARTELERIA
INDUSTRIAL Y COMERCIAL
Vaya al Contenido
Impresiones en LATEX CALIDAD HD de HP

Haga que su cartel sea aún más impresionante y llamativo con las impresiones de lona o vinilo con la tecnología LATEX HD de HP.
Estos productos de gran formato son ideales para las exhibiciones en la vía pública o lugar de trabajo. Los anuncios colocados estratégicamente pueden llegar a un montón de gente que puede llevar a más clientes o clientes potenciales.

Certificaciones medioambientales de la tecnología de impresión HP Latex
La tecnología de impresión HP Latex, patentada por HP, permite unos procesos de impresión más ecológicos y respetuosos con el medio ambiente, que hacen de esta empresa una de las más sostenibles del mundo, con un gran compromiso en materia medioambiental.
La tecnología HP Latex proporciona todas las certificaciones importantes para los usuarios, su negocio y el medioambiente.
LONA MESH: Perfecto para usar en interiores o exteriores

¿Está buscando un material para usar cuando anuncia en lugares ventosos? Entonces estos banners de malla son la respuesta perfecta para usted. Con su material de vinilo poroso, pueden soportar fuertes vientos que los hacen ideales para áreas al aire libre. Puede utilizar banners de malla para promociones al por menor, anuncios de la tienda, decoraciones de fiesta y mucho más. También son buenos para el interior.
Los banners de malla se imprimen a todo color. Usted puede modificar su diseño para requisitos particulares y añadir los colores, el texto y las imágenes del fondo a sus banderas. Podemos terminarlos con los los ojales para la instalación fácil, segura. Puede pedir cantidades de 1 a 50 piezas. El tiempo estándar de impresión es de 3 a 7 días hábiles.
Lo invitamos a conocernos y comprobar personalmente nuestra calidad en todos nuestros productos, y principalmente nuestro gran servicio al cliente.
 Contactos: 0299 - 440 3730 / 155 886 202 - carteles@graficafenyx.com.ar - fenyx-ink@hotmail.com
Richieri 1090 - Neuquén - Patagonia - Argentina.
GRÁFICA FENYX ® Todos los derechos Reservados.-
Regreso al contenido