GRÁFICA FENYX ®
SERVICIOS DE CARTELERIA
INDUSTRIAL Y COMERCIAL
Vaya al Contenido
Etiquetas personalizadas, impresión de etiquetas a todo color

Sea cual sea su proyecto de etiqueta personalizada,
GRÁFICA FENYX ® le puede proporcionar una solución con la impresión de etiquetas de alta calidad y en un tiempo de entrega rápido a un precio accesible.
Ofrecemos una variedad de opciones personalizadas de impresión de etiquetas para adaptarse a sus especificaciones únicas, incluyendo la tecnología de impresión Latex de última generación con tintas ecológicas.
Y si no está seguro de lo que necesita? ... No hay problema! Nuestros expertos en servicio al cliente son increíblemente amables y conocedores y están aquí para ayudarle a obtener el mejor producto al mejor precio. Además contamos con un equipo de diseño gráfico de servicio completo que está listo para ayudarle a ver su idea cobrando vida.

Impresión de etiquetas para bajas cantidades en PAPEL FASSON

Para cantidades inferiores, producimos etiquetas impresas digitalmente para mantener las cosas rentables. Nuestras impresoras digitales ofrecen durabilidad de sustrato y tinta, imágenes de alta resolución y permiten diseños multicolores e incluso formas personalizadas de corte. Si su proyecto requiere un lote más pequeño de etiquetas personalizadas, nuestras impresoras digitales de impresión a corto plazo son una gran opción.

Etiquetas personalizadas para grandes cantidades en VINILO

Para órdenes de mayor cantidad recomendamos nuestras máquinas de impresión de vinilo Latex HD donde los ahorros se combinan con números más altos. Se pueden conseguir formas personalizadas con moldes personalizados. Si su proyecto de etiqueta requiere cualquiera de estas opciones, la impresión en vinilo es para usted.

Lo invitamos a conocernos y comprobar personalmente nuestra calidad en todos nuestros productos, y principalmente nuestro gran servicio al cliente.
 Contactos: 0299 - 440 3730 / 155 886 202 - carteles@graficafenyx.com.ar - fenyx-ink@hotmail.com
Richieri 1090 - Neuquén - Patagonia - Argentina.
GRÁFICA FENYX ® Todos los derechos Reservados.-
Regreso al contenido