GRÁFICA FENYX ®
SERVICIOS DE CARTELERIA
INDUSTRIAL Y COMERCIAL
Vaya al Contenido
Banners personalizados para promocionar su negocio
Los banners son una gran manera de entregar su mensaje a una gran audiencia. Ya sea para promover un descuento, marca, nuevo producto o servicio en ferias comerciales, o hacer banderas de cumpleaños, banners de boda u otras partes, banners son un seguro para llamar la atención de la gente.
Los banners personalizados funcionan mejor para tener una herramienta de publicidad llamativa. Aproveche su gran tamaño y crear su propio diseño basado en su propósito. Sólo asegúrese de que el mensaje de su banner se puede ver sin tener que acercarse demasiado.
Banners y letreros de vinilo impreso personalizado de bajo costo para su negocio y eventos

Introduzca una promoción o una característica de productos impresionantes con banners y carteles en vinilo.
Entregue su mensaje a un público más amplio sin tener que gastar mucho. Producimos estos artículos en vinilo que es perfecto para cualquier tipo de entorno.
Los banners de vinilo resistentes a la intemperie son ideales para uso en interiores y exteriores. Podemos preparar su pedido y tenerlo listo para su envío en sólo 3 días hábiles.

Nuestras impresiones son perfectas para cualquier tipo de negocio. Si desea colocar los banners impresos dentro de su tienda o colgarla por el área de la vidriera, estos son materiales de promoción que llaman la atención. Esto le da a su negocio un gran atractivo visual para una mejor exposición de la marca. Cuando necesite señales de vinilo, deje que
GRÁFICA FENYX ® sea su primera opción para imprimir.
Banners y banderas en lona para publicidad

Son herramientas muy eficaces para la publicidad en interiores. Son ligeros, de bajo costo y reutilizables por lo que se han convertido en una opción popular para expos, ferias y promociones en la tienda.
Las banderas se imprimen en un durable material de lona base gris. Cada uno viene con los ojales en las cuatro esquinas para el montaje y el reemplazo simples.
el Banner puede llevar un pie de 1 o 2 soportes y se imprimen en un durable material de lona base gris. Una funda de transporte suave se incluye con cada orden.

Los banners están listos para ser enviados en 2-4 días hábiles. Las cantidades van desde 1-10 banners.
Lo invitamos a conocernos y comprobar personalmente nuestra calidad en todos nuestros productos, y principalmente nuestro gran servicio al cliente.
 Contactos: 0299 - 440 3730 / 155 886 202 - carteles@graficafenyx.com.ar - fenyx-ink@hotmail.com
Richieri 1090 - Neuquén - Patagonia - Argentina.
GRÁFICA FENYX ® Todos los derechos Reservados.-
Regreso al contenido