GRÁFICA FENYX ®
SERVICIOS DE CARTELERIA
INDUSTRIAL Y COMERCIAL
Vaya al Contenido
Servicios de encuadernación

Ofrecemos una línea completa de opciones y servicios de encuadernación para poner el toque final en su proyecto
Impresión  de su proyecto es una cosa, terminar su presentación, propuesta de  negocio, prospecto o folleto de negocios con la encuadernación correcta  completará su proyecto.
Déle a su presentación el toque final para ayudarle a hacer la venta!

* ENCOLADO
Una encuadernación perfecta es una forma de encuadernación en la que las láminas están unidas por encolado, después de que los pliegues traseros han sido cortados, en lugar de coser.

* ENGRANPADO
Se refiere a un método muy popular de encuadernación de libros en el que las hojas dobladas se reúnen una dentro de la otra y luego se grapa a través de la línea de plegado con grapas de alambre. Las grapas pasan a través del pliegue plegado desde el exterior y se aseguran entre las páginas más centradas.

* ESPIRALADO
La encuadernación en espiral es un método en el que las páginas se sujetan juntas por una espiral de alambre o plástico que se enrolla a través de una serie de orificios perforados a lo largo de un lado de cada página y las portadas frontal y posterior.
OTROS TIPOS DE SERVICIOS DE ACABADO

Clasificación:
Recopilación y disposición de hojas individuales u otros componentes impresos en una secuencia predeterminada.

Doblado:
Doblando su proyecto impreso acabado con diversas opciones disponibles.

Puntuación:
La puntuación es el término aplicado al proceso que coloca un pliegue en las existencias de papel y otros sustratos permitiendo que el material se pliegue. La puntuación produce una apariencia profesional al eliminar el agrietamiento del papel y crear un pliegue extra suave.

Laminado:
Para documentos que necesitan durar mucho tiempo. Es una capa de plástico que aumenta la durabilidad y las garantías contra el desgaste. Espesor diferente disponible.

Perforación puntillada:
Las páginas se pueden perforar para permitir rasgones al separar hojas.

Perforación:
Un taladro estándar de 2 agujeros es la petición más común, que es 2 agujeros en el lado. También está disponible un agujero.


Lo invitamos a conocernos y comprobar personalmente nuestra calidad en todos nuestros productos, y principalmente nuestro gran servicio al cliente.
 Contactos: 0299 - 440 3730 / 155 886 202 - carteles@graficafenyx.com.ar - fenyx-ink@hotmail.com
Richieri 1090 - Neuquén - Patagonia - Argentina.
GRÁFICA FENYX ® Todos los derechos Reservados.-
Regreso al contenido